10 Oct, 2012

edumarket.mx, el portal de la educación

El PEC (Programa de Escuelas de Calidad) nos solicito un desarrollo para facilitar y transparentar las compras que realizan mas de 50.000 escuelas a nivel nacional. El objetivo es convertir a edumarket.mx en el referente de los proveedores de la educación. Un sistema que permita, tanto a escuelas publicas como privadas, agilizar el proceso de compras.

Se desarrollo una estetica sencilla y amigable.

Home Page

El sistema permite recorrer listados de categorías de diferentes proveedores y seleccionar los productos y servicios que se estén buscando, la escuela puede agregar, modificar y eliminar productos de su carro como cualquier carro de compras. Una vez finalizada la búsqueda, el sistema emite un pedido de presupuesto a cada uno de los proveedores seleccionados.

Busqueda de ptos y servicios

Ficha de ptos.

La escuela también puede acceder a su historial de pedidos, donde fácilmente puede calificar el servicio del proveedor y así poder mejorar la calidad de los proveedores del portal.

Historial

Es un sistema donde todo el proceso es on-line, el proveedor recibe en su correo electrónico el pedido de presupuesto con el link que lo lleva directamente a su cuenta para poder llenar un formato on-line con los datos pre-cargados de las escuelas solicitantes, el proveedor solo debe llenar los campos requeridos y automáticamente el sistema se los envia a las escuelas.

 

Se desarrollo la imagen corporativa de la empresa, desde su logotipo hasta las piezas de comunicación para las escuelas y proveedores. Se generaron también anuncios para revistas especializadas de la educación.

 

Comunicación gráfica

Web – www.edumarket.mx

 

———————————

Ver mas desarrollos web
Ver mas desarrollos gráficos

 

 

Los comentarios están cerrados.